La Selección Nacional de Costa Rica perdió 2-1 ante la Selección de Panamá este lunes 26 de junio en Fort Lauderdale, Florida.
Tras el compromiso, el defensor de la nacional habló con la prensa y analizó la derrota.
“Es difícil, es difícil de digerir, nadie está contento, hoy Panamá fue totalmente superior, nos quedan dos partidos, no nos queda más que intentar ganar a El Salvador y Martinica para poder clasificar a la siguiente ronda. Hoy no tengo nada que decir, Panamá fue superior, nos costó muchísimo el partido y tenemos que seguir”, comentó.
Con esta derrota ya son cuatro partidos sin conocer la victoria, además de caer por segunda ocasión consecutiva ante Panamá.
“Es la lista que hay, ¿qué vamos a hacer? Somos los que estamos, tenemos que afrontar esta situación, una situación bastante dura, hay que seguir adelante, estamos pasando un trago amargo como la afición, como nuestras familias, nosotros, es difícil digerir lo que está pasando”, mencionó a Columbia.
El trabajo de Luis Fernando Suarez es cada vez más cuestionado por parte de la afición costarricense y después de cada partido surgen más dudas sobre el accionar del equipo.
“Totalmente, él sigue siendo la cabeza de nuestro grupo, lastimosamente ese puesto es muy sacrificado, al primero que apuntan es a él, pero también nosotros tenemos que tomar responsabilidad. Hoy si nos metieron dos goles, pero también tuvimos opciones de gol, pudimos concretar, nosotros también debemos ser autocríticos”, manifestó.
Costa Rica jugará el viernes 30 de junio ante El Salvador que viene de ser derrotada 2-1 contra Martinica.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com