fbpx

Lautaro Ayala y la pasión por el futbol que heredó de su padre

El defensor Lautaro Ayala, llega a reforzar la zona defensiva del Puntarenas F:C, para el torneo de Apertura 2023, de la Liga Promerica.

Ayala es oriundo de la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, un país donde el fútbol corre por las venas, cuando no se está viendo algún partido, se está jugando.

Lautaro heredó el fútbol de su padre, quien tuvo su paso por la Liga de Ascenso argentina, jugando para el ahora equipo de Primera División, Defensa y Justicia.

El argentino en su infancia jugaba de delantero, cuando experimentó el jugar en cancha de futbol 11 le gustó la posición de contención, hasta que un director técnico lo colocó de defensa, posición donde se le acostumbra a ver en el torneo nacional.

A sus 16 años, Ayala se fue para México donde entrenó por dos años. A los 18 años, Belén F.C, compró al jugador y lo hizo debutar en Primera División.

Luego de su paso por Belén se va a jugar a la Segunda División de México, para después volver al país a jugar con Guadalupe F.C.

Tras el descenso de Guadalupe, Lautaro se convirtió en jugador de un histórico del país como lo es Puntarenas F.C.

“Siento que es una afición muy metida con el equipo, muy exigente, eso es bueno para el jugador porque uno se siente que como la afición le da, así le exige, uno se debe a ellos, me he sentido muy cómodo”, comentó el argentino.

Los porteños debutarán en el torneo de Apertura 2023, ante el equipo de Pérez Zeledón en la primera fecha del campeonato nacional.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *