fbpx

Herediano se pronuncia y defiende trabajo de Mónica Malavassi

El Club Sport Herediano salió en defensa de la Directora Deportiva del club, Mónica Malavassi.

En horas de la noche de este domingo 9 de julio, FF Coronado acusó a Malavassi de contactarse con jugadoras del equipo sin previa comunicación con un representante del club.

Ante ello, el cuadro florense se pronunció y emitió un comunicado de prensa donde destacó lo siguientes tres punto:

  1. Actualmente el período de inscripciones en la UNNIFUT se encuentra abierto para todos los clubes, por lo que no hay ningún impedimento para hacer negociaciones con jugadoras. Es importante recordar que el fútbol femenino de nuestro país no es considerado profesional por lo que se puede negociar directamente con las jugadoras.
  2. Se ha conversado con diversas futbolistas nacionales e internacionales para entender su situación y si es o no factible traerlas al club como refuerzos para el torneo de clausura.
  3. Nuestra directora deportiva, Mónica Malavassi, en ningún momento ha tenido la intención de desestabilizar a clubes del fútbol femenino. Conversar con jugadoras es una labor inherente a su puesto y al de cualquier director deportivo.

Hoy en el Deporte contactó con la Directora Deportiva del cuadro rojiamarillo femenino, donde fue clara que ella está concentrada en realizar su trabajo y en la búsqueda de seguir reforzando el club para lograr fortalecer el proyecto deportivo del club.

Las jugadoras no están atadas a ningún equipo, yo he traído refuerzos sin robar jugadoras, yo estoy haciendo mi trabajo de conversar con jugadoras para saber como está la situación contractual de ellas y si me dicen que están felices, no tengo nada que hablar”, puntializó.

Finalmente, aseguró que también se encuentran trabajando en un proyecto a largo plazo con divisiones menores, pero de momento enfocan sus esfuerzos en salir de la incómoda posición en la tabla acumulada en el siguiente torneo.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *