fbpx

Youstin Salas encontró en su familia la fuerza para superar trago amargo de lesión

En una entrevista de Youstin Salas en Hoy En El Deporte, el futbolista habló del difícil proceso que pasó por su lesión muscular en la pasa Gran Final que inclusive lo hizo perderse la Copa Oro.

“Fue complicado, fue muy frustrante, pero de la mano de Dios y de mi familia salimos adelante, ahora ya estamos al 100% y conforme pasen los partidos, los entrenamientos, el campeonato, uno va a sentirse mejor”, mencionó.

Salas también comentó la importancia que tiene su esposa Dylanna Espinoza y sus dos hijas tanto en su vida como en su carrea, para el jugador su familia es un pilar importante.

“Mi esposa es todo y mis hijas también, es el motor de uno, lucho por ellas, mi esposa me hace mejor persona, futbolista, hijo y esposa, ella es un pilar para mí, me quito el sombrero con ella”, señaló.

Por otra parte Youstin Salas resumió su año en el Deportivo Saprissa y todo lo que ha vivido tanto él como su familia a lo largo de estos más de 12 meses en la institución.

“Feliz y contento, nos han acuerpado tanto la institución, el equipo como la afición, este año que ha pasado puras bendiciones de Dios, todo la gloria y honra es para Él, vamos a seguir trabajando para cosechar victorias y más felicidad”, comentó.

Refiriéndose a las victorias que el futbolista quiere cosechar en la institución también mencionó la motivación que los morados tienen de poder ganar los cinco títulos que estarán disputando, especialmente porque el pasado martes 18 de julio ganaron el primero y este sábado 22 de julio tienen la posibilidad de ganar el segundo.

“Son cinco títulos los que están en juego, ya llevamos uno y ahora enfocado para el sábado que es contra Cartago, en una cancha difícil con un gran equipo, nosotros vamos enfocados en ganarlo”, añadió.

El Deportivo Saprissa tendrá un calendaría con muchos partidos por delante, tanto del Torneo Nacional, Torneo de Copa y la Liga de Campeones de la Concacaf, Salas comentó como se puede manejar el nivel deportivo ante tantos encuentros por disputar.

“Uno quiere jugar siempre, independientemente de cuantos partidos se jueguen, el jugador siempre quiere jugar, es lo que toca y a echar para adelante”, indicó.

Finalmente Youstin Salas habló de la posible llegada del hondureño Michaell Chirino y del apoyo que se le dará a todo aquel que llegue a la institución morada.

“El que llegue al club lo vamos a tomar de la mejor manera, lo vamos a acuerpar como hemos acuerpado a todos, como lo hicieron conmigo cuando llegue, el que venga a jugar va a venir a aportar”, finalizó.

Youstin Salas quiere ganar muchos títulos con el Saprissa y tiene claro que para logar ese objetivo la clave está en el equipo y en el trabajo que realizan.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *