El pasado sábado 19 de agosto se llevó a cabo la final de la Leagues Cup entre el Inter de Miami y el Nashville SC, en el Estadio Geodis Park.
El partido se caracterizó desde el principio por el constante ir y venir de ambos equipos. Sin embargo, el Inter de Miami fue el primero en abrir el marcador.
En el minuto 23, Lionel Messi ejecutó un remate desde los límites del área, el cual se coló por la esquina superior derecha del arco defendido por el portero Elliot Panicco.
La primera mitad concluyó con el marcador a favor del equipo de Florida. No obstante, apenas 12 minutos después de iniciado el segundo tiempo, Nashville logró empatar gracias a un cabezazo de Fafá Picault.
A pesar de los múltiples intentos por parte de ambos equipos, el marcador se mantuvo igualado durante los 90 minutos reglamentarios, lo que llevó a definir el partido desde el punto penal.
Sí somos campeones 🏆 pic.twitter.com/uWMwD4wmAO
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 20, 2023
Finalmente, la serie de penales se prolongó hasta el décimo lanzamiento, momento en el que Nashville falló y aseguró la victoria para el Inter con un marcador de 10-9.
Cabe destacar que el costarricense Randall Leal ingresó de cambio al minuto 82′, sin embargo, erró el segundo penal de Nashville al comienzo de los lanzamientos de penal.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com