El tecnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, catalogó como una final la serie ante el Motagua por Copa Centroamericana que dará un cupo a la Concacaf Champions League.
“Es una final para ambos equipos, es la última posibilidad para poder acceder y participar a la Copa de Campeones. Eso hace que los dos partidos sean sumamente difíciles, enfrentamos a un gran equipo como lo es el Motagua el cual respetamos por su historia, pero nosotros venimos haciendo las cosas bien y creemos que podemos hacer las cosas bien”, afirmó.
Además, sobre si ve como una revancha el juego ante Motagua fue claro en que son cosas que pasan en el fútbol (eliminación ante el Real Estelí) y que buscará sacar la serie para estar en la máxima competencia del área a nivel de clubes.
“Sí, es extraño ver a equipos como Motagua y Saprissa en estas instancias, pero eso es lo que tocó y no nos hace menos, igual no borra la historia de ambos equipos seguirán siendo de los más fuertes en Centroamérica”, mencionó.
Quesda adelantó que Orlando Sinclair será de la partida ante el cuadro hondureño ante la suspensión de Ariel Rodríguez por sanción.
“Sinclair va ser de la partida, él está haciendo las cosas muy bien, hay que tomarlo en cuenta por el buen momento que viene pasando en el marco contrario es importante y hay que aprovecharlo”, dijo.
Saprissa jugará este miércoles al ser las 6 p.m. ante Motagua en el Estadio Nacional Chelato Ucles en Tegucigalpa, Honduras.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.