El volante hondureño, Michaell Chirinos, se despidió oficialmente del Deportivo Saprissa tras solo un torneo en el fútbol nacional.
Chirinos quien anotó el gol que confirmó la 39 tras el recordado pase de Christian Bolaños, no seguirá en el tricampeón nacional por “motivos” personales.
En un anuncio que tomó por sorpresa a ciertos aficionados, así lo reveló el club y minutos después el extremo envió un mensaje de despedida a todo el saprissismo.
Hola todos,
Quiero agradecer al Deportivo Saprissa por brindarme la oportunidad de estar y ser parte de la historia del mejor equipo de Costa Rica. Gracias por todo el cariño y apoyo que me dieron desde el primer día.
Por temas personales hoy debo comunicar que dejo esta institución que jamás voy a olvidar. Acá tendrán un morado más hasta que me muera.
Así mismo, quiero agradecer a la Junta Directiva, Cuerpo Técnico, compañeros de equipo y todas las áreas, por arroparme y hacerme sentirme de la mejor manera.
Quiero agradecer a Sergio Gila por la oportunidad; por escucharme, y por confiar en mí para ser parte de este gran y hermoso equipo.
Que sigan cosechando muchos más títulos y que sean felices. ¡Viva Saprissa!
✍🏻 El Deportivo Saprissa informa que el jugador Michaell Chirinos solicitó su salida del club por temas personales. En atención y compresión de su situación, la institución acordó brindar el finiquito y el futbolista no continuará en el equipo a partir de este momento.… pic.twitter.com/MLGwcA1ANn
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) January 4, 2024
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.