fbpx

La India; experiencia que hizo a Jonathan Moya valorar aspectos en su vida

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Moya, se sinceró en la conferencia de prensa de su presentación oficial y contó experiencias y aprendizajes que le dejó su paso por el futbol indio.

Previo a su regreso a Alajuelense, Moya quiso vivir una última experiencia en el extranjero al jugar con el FC Hyderabad de la India después de su paso por Corea del Sur.

“Cuando me salió la oportunidad de irme para la India, lo comenté con varios directivos en su momento acá (Alajuelense), que iba a ser como mi última aventura para aprovechar esos años que me quedaban afuera”, comentó.

Sin embargo, su paso por la India no culminó como el delantero nacional se imaginaba, lo que lo llevó a valorar aspectos en su vida.

“El estar lejos de mi familia, el ver tanta pobreza, tantas cosas que no tenían mis compañeros en su momento”, expresó.

Además, problemas con el salario no dejaron que Moya disfrutara su experiencia en la India como esperaba.

“Llegué a tener un inconveniente con los directivos por tema de dinero que no se les pagaban a los jugadores, eso hacía que no tuviéramos un buen rendimiento los demás, lastimosamente no jugué varios partidos por el mismo inconveniente, eso me hizo tomar la decisión de hablar con el club, ayudarlos en cierta parte a ellos y a mí también en crecer porque tal vez ahí no iba a crecer”, afirmó.

Después de su travesía por Corea del Sur y la India, el delantero que dio el campeonato #30 a Alajuelense regresa para una nueva etapa en el equipo rojinegro.

“La Liga siempre me abrió las puertas, le tengo mucho cariño, la verdad que levantó mi carrera en su esplendor, al venir acá me siento demasiado orgulloso, feliz, estoy más cerca de mi familia, de mi hijo y esta institución que todos los años que estuve fuera siempre me apoyaron y estuvieron pendientes de mi carrera, igual yo siempre los seguí”, indicó.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *