El director técnico del Club Sport Herediano, Héctor Altamirano, compareció ante los medios de comunicación tras la heroica remontada ante Toluca.
Altamirano aseguró que las claves de este hito las otorgan a “la mentalidad y la actitud”, sumado a ello un plan en la parte complementaria que se logró plasmar en el terreno de juego.
“El plan de trabajo salió a la perfección y estos muchachos me demostraron que quieren competir. Estoy contento con el equipo y seguiremos trabajando para seguir alcanzado resultados”
Tras ir 4-1 al medio tiempo, el técnico fue claro que la charla fue vital para salir completamente con otra postura e intentar una gesta impensada para muchos.
“En el medio tiempo les dije a los muchachos que teníamos el potencial para construir, que podíamos perder hoy, pero que teníamos lo necesario para construir algo importante, y que teníamos para competir, no podíamos entrar en desesperación. Al final muy feliz con el esfuerzo extraordinario de los chicos y como sacaron la casta para ganar la serie”
Finalmente, aseguró que el objetivo de defender los colores es algo inadmisible, por lo que tienen un bonita tarea por delante acorde a ese sentido de pertenencia.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.