fbpx

Monster Jam hizo vibrar el Estadio Nacional con sus tres espectáculos

El Estadio Nacional de La Sabana fue el epicentro del esperado regreso del Monster Jam a Costa Rica. Después de cinco años de ausencia, estos imponentes vehículos volvieron a cautivar al público tico con un evento emocionante y familiar que se extendió a lo largo de los días viernes, sábado y domingo pasados.

La competencia de Monster Jam presentó una mezcla de tres disciplinas: Monster Jam Racing (Velocidad), Monster Jam Skills (Habilidades) y Monster Jam Freestyle (Estilo Libre). En cada una de estas categorías, los pilotos se desafiaron para acumular puntos y determinar al ganador de la noche.

Tras tres actuaciones llenas de espectacularidad, los ganadores fueron Max D, pilotado por Blake Granger, el viernes; Thor, conducido por Myranda Cozad, el sábado; y nuevamente Max D el domingo.

El fin de semana también incluyó dos eventos de Pit Party, que atrajeron a miles de familias para que pudieran ver de cerca los Monster Trucks, conocer a los pilotos, tomarse fotos, participar en actividades de los patrocinadores y, por supuesto, acceder a las tiendas oficiales para adquirir artículos relacionados con sus vehículos favoritos.

El éxito del Monster Jam fue posible gracias a Family Fun – RPMTV, quien desde ahora anuncia emocionantes eventos para las próximas semanas, como la Convención Internacional de Motociclismo y el Desafío 4×4 Al Límite, que tendrán lugar en San Carlos en abril, el Extreme American Rodeo en el Estadio Nacional en mayo y el UCI CRC 506 Gran Fondo Costa Rica en junio.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *