fbpx

Vladimir Quesada tras ganar en la Saprihora: “Es una lección, no bajamos los brazos en ningún momento”

El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, compareció ante los medios de comunicación tras conseguir la victoria de 0-1 ante Grecia.

Quesada felicitó a sus dirigidos donde destacó el empuje del equipo hasta encontrar la recompensa en la famosa “Saprihora”.

“Fuimos muy contundentes, el equipo se vio muy sólido en este terreno de juego, que es difícil por el estado de la gramilla y el viento que lo hizo aún más difícil, pero en todo momento nos vimos muy sólidos. El haber encontrado al final del partido el gol es una lección para todos; sobre todo, para nosotros que no bajamos los brazos en ningún momento y siempre buscamos el marco contrario”, afirmó.

Por otro lado, aseguró que más allá de seguir acechando el liderato el primer objetivo directo es tener su cupo asegurado en la fiesta grande.

“Lo de los muchachos es increíble, a como entrena juegan, cada vez se han visto más sólidos, esperamos seguir así, creo que lo mejor está por venir, este equipo tiene mucho potencial, queremos asegurar la clasificación lo antes posible”, indicó.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *