fbpx

Alexandre Guimarães desea retribuir llenazo en el Morera con los tres puntos

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães, está a las puertas de su primer Clásico Nacional en el banquillo rojinegro.

Uno de los objetivos que tiene “Guima” para el Clásico es darle una alegría a la afición que asistirá al Estadio Alejandro Morera Soto.

“Lo que nosotros esperamos es poder retribuir, con esta sensación de que el estadio va a estar a reventar es poder retribuir con buena actitud, buen juego y el resultado, la afición se merece un buen partido porque está deseando que La Liga muestre más todavía”

Además, el entrenador dejó en claro que el clásico es un partido diferente y este aún más para ver los avances de los manudos.

“Es diferente llegar a jugar un Clásico con un entendimiento de los jugadores a la idea que estamos queriendo proponer, ha hecho que la afición manuda esté contenta, me parece que se va a jugar a estadio lleno, eso significa que los futbolistas han ido contagiando a la afición de esta sensación de que tenemos con que pelear arriba y este es un partido para comprobar”

Por otra parte, Guimarães respondió a los elogios del entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada y lamentó que no esté en el Clásico por expulsión.

“Es una pena que no pueda estar mañana en el banquillo, yo igual tengo un tremendo cariño, respeto, hemos vivido experiencias lindísimas a nivel profesional, conozco a toda su familia, cuando uno vuelve a ver gente que han crecido profesionalmente es una inmensa alegría”

Alajuelense recibirá a Saprissa este sábado 20 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 8:00 p.m.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *