fbpx

Herediano logra tres puntos de oro ante una ADG que llegó a su tercera derrota consecutiva

Herediano derrotó 1-2 a Guanacasteca en el cierre de la Jornada 19 disputada en el Estadio Edgardo Baltodano.

La cuenta se abrió muy temprano en el marcador al minuto 8´ obra de Allan Cruz que capitalizó una jugada colectiva de Elías Aguilar y Luis Ronaldo Araya para colocar el 0-1 en los carteles.

Herediano se encontraba más cómodo sobre el terreno de juego e incluso tenía el total control de las acciones ante un cuadro guanacasteco que se encontraba desconectado.

En el cierre de la primera mitad llegó el segundo gol del compromiso con Cruz apuntándose un doblete tras aprovechar un rebote de Monreal para solo empujarla.

Para los segundos 45 minutos en el banquillo de los pamperos hubo movimientos y saltó al terreno de juego José Pablo Córdoba y Emerson Bravo.

Justamente con Bravo la ADG encontró el descuento en las acciones con una gran jugada individual al minuto 59´ que se quitó a cuanto rival defensivo tuvo en frente y fusiló a Aarón Cruz.

Los minutos pasaron y a pesar que los pamperos lucharon por lograr el empate, estuvo más cerca Herediano de conseguir el tercer tanto.

Finalmente, llegó el pitazo final con la victoria de los florenses que alcanzaron los 39pts para así distanciarse en el liderato; por su parte, Guanacasteca alcanzó su tercera derrota consecutiva.

Anotaciones:

  • Allan Cruz, minuto 8´, 20´ (CSH).
  • Emerson Bravo, minuto 59´ (ADG).

Alineaciones:

ADG: Antonny Monreal, Roy Smith, Yeison Molina, Pedro Leal, Josimar Olivero, Gustavo Muñoz, Dariel Castrillo, Randy Vega, Steven Williams, Alonso Hernández y Marco Granados.

CSH: Aarón Cruz, Haxzel Quirós, Fernán Faerron, Everardo Rubio, Darryl Araya, Orlando Gallo, Allan Cruz, Luis Ronaldo Araya, Elías Aguilar, Andy Rojas y Adrián Garza.

Cuarteto arbitral:

  • Árbitro: Bryan Cruz
  • Asistente 1: Enmanuel Alvarado
  • Asistente 2: Osvaldo Luna
  • Cuarto árbitro: Yazid Monge

Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *