El director técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Horacio Esquivel, compareció ante los medios de comunicación tras caer 1-2 ante Herediano en el Edgardo Baltodano.
Esquivel fiel a su estilo no se anduvo con rodeos ya aceptó que fueron víctimas de sus propios errores y que debe seguir defendiendo a muerte su punto de ventaja en la acumulada ante San Carlos.
“Podría decir que la localía, el sol, el calor, pero no soy de lamentarme. Me parece que hicimos un buen segundo tiempo, compusimos el juego y no nos alcanzó. En el primer tiempos los goles llegan por dos despistes nuestros, en el área tenemos que estar muy atentos no podemos dejar de marcar, faltó malicia. Si tenemos un punto arriba en la acumulada, tenemos que defenderlo”
🗣 Horacio Esquivel, técnico de Guanacasteca: "Yo prefiero jugar contra Saprissa que contra otro equipo que no sea de arriba".
🔗 https://t.co/MJI5WuloLO pic.twitter.com/CkvhOOclN8
— FUTV (@FUTVCR) April 23, 2024
Sobre el cierre de torneo que se les avecina dejó claro que prefiere jugar ante los equipos líderes que con los de la tabla baja.
“Muchos dirán que será un cierre duro, pero yo prefiero enfrentarme a Saprissa que deja jugar, Heredia que deja jugar o con el mismo Alajuela que deja jugar, estamos preparados para buscar mantener ese punto”
Por otro lado, Esquivel aseguró que tiene un estilo de ser muy marcador y es algo que no cambiará, porque es un forma de ser y a pesar de ser psicólogo, también tiene emociones.
“A mí no me corre vino coyol, me corre sangre de esta provincia y voy a defender este equipo porque es el que me da de comer y lo haré todo el tiempo que yo esté, me da igual que la gente pienso diferente a mí, yo tengo demasiado aceite en la espalda, todo me resbala con mucho respeto; primero soy persona, digo las cosas como son”
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.