El Municipal Pérez Zeledón presentó una apelación ante la UNAFUT por la programación del juego ante el Club Sport Cartaginés de este miércoles 1° de mayo.
Entre los motivos que argumenta el equipo generaleño es el incumplimiento del plazo establecido para presentar un recurso de apelación por parte de los brumosos.
Esto al solicitar una reprogramación de un juego en un tiempo que no supera las 48 horas previas, también de no ser un caso fortuito o fuerza mayor.
Otro de los motivos es la parcialidad de uno de los miembros del Consejo Director de la UNAFUT, representante del Cartaginés.
Pérez Zeledón considera que el Secretario General debió abstenerse en la decisión para que los restantes miembros tomaran la decisión
Además de apelar la reprogramación, Pérez Zeledón solicita los tres puntos del juego al presentarse al Estadio “Fello” Meza el pasado viernes 26 de abril.
También solicita que el Cartaginés indemnice los gastos ocasionados.
Finalmente, los “Guerreros del Sur” aseguran que se presentarán a jugar bajo protesta y sin importar el resultado seguirán con el recurso de apelación.
Brumosos y generaleños tienen programado el juego de la Jornada 20 para este miércoles 1° de mayo a las 3:00 p.m.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com