Liga Deportiva Alajuelense vino de atrás y remontó 3-1 ante el Marathón en el debut en Copa Centroamericana.
El inicio del juego tuvo un contratiempo para Alajuelense, ya que en apenas 10’ minutos se retiró lesionado Fernando Piñar y en su lugar ingresó Carlos Martínez.
Los rojinegros definitivamente no lograban encontrarse con su fútbol y poco a poco el conjunto visitante los metió en su arco hasta que Kenny Bodden abrió la cuenta tras una serie de rebotes al 30’.
Tras la anotación, el conjunto erizo buscó la paridad con Toril y Falque como los protagonistas pero la zaga defensiva del Marathón se empleó a fondo.
Sin embargo, sobre el cierre de la parte inicial Anderson Canhoto encontró la puerta a la paridad tras un pase de Iago Falque.
En el inicio de la parte complementaria Aarón Suárez tuvo que salir al campo de juego tras la salida de Falque que se le notó con molestias físicas.
El recién ingresado sin duda le cambió la cara al partido, ya que se encargó de orquestar la ofensiva manuda e incluso asistió a Diego Campos en el segundo gol sobre el 70´.
La receta se repitió cinco minutos después con un gran pase del 10 al goleador del momento, Diego Campos, quien no perdonó y la mandó a guardar.
¡Golazo! ¡Doblete de Diego Campos! 🔴⚫ pic.twitter.com/YClVU7PAHH
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) August 2, 2024
Los minutos pasaron y los tres puntos se quedaron en “La Catedral” con un Alajuelense que inició la defensa de su título con victoria.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.