fbpx

Juan Carlos Rojas lanza un ultimátum: “El tiempo se acaba, la paciencia se agota”

El presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas, rompió el silencio tras un nuevo fracaso internacional del Deportivo Saprissa y envió un mensaje a cuerpo técnico y jugadores.

Rojas dejó muy en claro su enojo y decepción con el rendimiento que muestra el equipo morado en la actual temporada.

“El tiempo se acaba, la paciencia se agota. Lamentablemete lo que nos queda es procurar ganar el penta y clasificar en el repechaje a la Liga de Campeones, pero ya lo hecho hecho está y eso es muy lamentable sinceramente”, expresó a Columbia Deportiva.

De parte nuestra existe un gran nivel de molestia con lo sucedido al no cumplir con este objetivo, que era uno de los objetivos fundamentales de este torneo, hacer historia con el pentacampeonato y ganar Copa Centroamericana. Lo sucedido nos deja un amargo sabor de boca. El equipo no ha venido con el rendimiento que nosotros esperamos, con el rendimineto acorde a la planificación que se ha hecho al grupo que tenemos. Aparte de la molestía creo que existe y así se les ha transmitido un gran nivel de exigencia de que las cosas tienen que cambiar muy rápidamente, esto es inaceptable y un duro golpe”.

Respecto a la continuación de Vladimir Quesada al frente del cuerpo técnico tibaseño, el presidente morado no asegura su continuidad en la presente temporada, todo depende de sus próximos resultados.

“Después de lo sucedido todo está sobre la mesa, hay mucha presión. Nos hemos caracterizado por el analizar todo con cabeza fría, no estar reaccionando o sobre reaccionando al calor del momneto, pero eso no quita que de parte nuestra, no solo de la afición, estemos completamente insatisfechos con lo que hemos visto durante el torneo nacional, durante Copa Centroamericana. Yo sé que hubo algunas situaciones un poco inusuales de como se dio la serie, pero en todo caso el resultado es inaceptable y esto hace que nosotros tengamos que estar evaluando todo”

Sin embargo, Quesada no es el único que está sobre la cuerda floja, ya que Rojas también mandó un mensaje a sus jugadores y su rendimiento tanto colectivo como individual.

Vladimir Quesada es nuestro técnico, pero claro que estamos en alerta roja porque el equipo la realidad es que no ha venido jugando bien, aquí hay varios responsables no solo el cuerpo técnico, el nivel colectivo y en algunos casos individual también debe ser más alto, todos se tienen que mirar al espejo y ver como dan más porque estar en Saprissa es una gran exigencia, todos tienen que dar un paso al frentee porque ya no vamos a seguir aguantando el nivel que vemos en la cancha no sea acorde a la planificación con el potencial que sabemos que se tiene y con la exigencia comenzando por la nuestra a nivel de dirigencia”.

Finalemente, las salidas que sufrió Saprissa al inicio de la temporada y la planilla actual no son excusas para los resultados que obtienen.

“La planilla que tiene el Saprissa no es para estar teniendo el rendimiento que tenemos. Alguien podría debatir si los que han llegado a sustituirlo no están en el nivel de los que salieron o no, pero lo cierto es que el 90% de la planilla del tetracampeón ahí está con jugadores de muchísima experiencia y llegada de muy buenos jugadores, eso no es excusa para que Saprissa no esté jugando de la mejor manera. Ahora usted me dice que estamos en Liga de Campeones y que de pronto en una serie difícil nos faltó para pasar ante un rival de México y nos faltó un poco de planilla, ahí podríamos estar teniendo este debate, pero no para lo que estamos hablando ahora”.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.