El arquero Aarón Cruz llegaría al Club Sport Herediano para el mes de junio del 2023.
El gerente deportivo florense, Jafet Soto, es quien está llevando la negociación con el guardameta y busca convencerlo de que se vista de rojiamarillo.
Así lo confirmaron a Hoy en el Deporte fuentes cercanas a dicha negociación.
El contrato de Cruz con Saprissa se vence en mayo del 2023 y ya puede negociar libremente con cualquier equipo interesado en sus servicios.
Hay dos razones por las que el arquero no renovaría su contrato con los morados según la información a la que pudo acceder este medio.
La primera razón sería la pérdida de la titularidad que sufrió en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.
Cruz no se sientiría cómodo viendo desde el banquillo como su compañero Kevin Chamorro juega la mayoría de los minutos.
Cabe resaltar que el Deportivo Saprissa si intentó negociar con Cruz para obtener su renovación; sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo en los términos del contrato.
La oferta morada no habría llenado las expectativas del futbolista; quien tendría aspiraciones económicas más altas para renovar. Esta sería la segunda razón.
La llegada de Cruz a Herediano se daría por el posible retiro de Esteban Alvarado y tendría que competir con Bryan Segura por la titularidad.
Por su parte, Saprissa se quedará con Kevin Chamorro y Abraham Madriz en el arco, a la espera de decidir si irá por otro arquero en el futuro mercado de transferencias.