El volante de Liga Deportiva Alajuelense y jugador del partido, Aarón Suárez, habló luego del compromiso ante el Herediano de este domingo 16 de abril.
Suárez apuntó al trabajo duro para corregir los errores puntuales que se vieron hoy en el terreno de juego, asegurando que se van a dedicar a trabajar y a mejorar para conseguir el objetivo.
“Al final hay que seguir trabajando, seguir mejorando… Vamos a seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros para lograr el título”, comentó.
Por el otro lado, el jugador comentó que el juego ante los rojiamarillos fue sumamente disputado, sin embargo, deberán trabajar en corregir esos errores si quieren llegar a pelear por el título.
“Fue un partido muy intenso de parte de los dos equipos, fue muy bonito pero creo que hay que seguir mejorando y poder llegar adonde queremos estar”, agregó.
Por último, el volante aseguró que no le gusta poner excusas y que jueguen donde jueguen, deberán ir por los tres puntos a toda costa.
“Al final no me gusta poner excusas y donde sea que vayamos tenemos que ganar”, dijo.
Los rojinegros ahora deberán visitar el Allen Riggioni para medirse ante el Municipal Grecia en la Jornada 19 del Clausura 2023.