Aarón Suárez es uno de los jóvenes que busca hacerse de un campo en la formación titular de Liga Deportiva Alajuelense, esto pese al gran nivel de la planilla del cuadro erizo.
El joven de 19 años siente que competir y hacerse de un puesto en el primer equipo será algo muy duro, pero que tampoco es algo inalcanzable.
«Siempre es una meta consolidarse como titular, hay que trabajar en el día y aprovechar cada oportunidad que me den, sabemos que es un plantel muy fuerte con muy buenos jugadores, pero no es imposible ser titular», indicó Suárez.
Andrés Carevic lo tiene en el radar, sin embargo aún no es uno de sus hombres de confianza, por lo que Suárez afirma que se encuentra trabajando en ello fuertemente.
«Siento que he venido haciendo las cosas bien y trabajando fuerte, sé que fue mi primer torneo, así que llevo las cosas con calma y creo que pronto se irán dando más oportunidades», expresó el liguista.
Suárez viene teniendo minutos desde el torneo anterior, siendo recordado por marcar el último gol en la recordada goleada de 0-5 del León sobre el Saprissa en San Juan de Tibás.