El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, realizó un análisis luego de la paliza de 0-3 recibida este jueves en el Morera Soto ante el LAFC.
«A nadie le gusta perder, hay que tener un equilibrio y saber que tenemos que seguir haciendo el futbol de nosotros el domingo y luego el miércoles», acotó.
Suárez fue claro que les hizo falta mantener la constancia en el nivel, la intensidad y ritmo a lo largo de los 90 minutos; además, de tomar mejores decisiones en el último cuarto de cancha.
«Tuvimos que tomar mejores decisiones en el primer tiempo, tuvimos algunas ahí para ganar en más confianza y poder llevar mejor el partido», sentenció.
El mediocampista no escondió que el nivel del LAFC es superior al de ellos y sobretodo al del futbol nacional, pero afirma que se debe seguir trabajando para mejorar poco a poco.
«No se va comparar el ritmo de la MLS con el de aquí, pero hay que seguir mejorando a nivel nacional y para poder hacer que el futbol tico crezca más», finalizó.
Finalmente, se sinceró en que deben levantarse lo más pronto posible e intentar el próximo miércoles meterse en la serie rápido con un gol tempranero y luchar.