fbpx

Actuaciones individuales guiaron las victorias de este martes en los Playoffs de la NBA

Las emociones de la NBA continúan día a día y este martes los Grizzlies, Pelicans y Heat lograron victorias vitales en su camino por superar esta primera ronda de los Playoffs.

A primera hora, Miami Heat colocó su serie 2-0 tras vencer al Atlanta Hawks 105-115 con un juego que tuvo bajo su poder Jimmy Butler tras destaparse con 45 puntos (máxima cantidad en playoffs), cinco rebotes y misma cantidad de asistencias.

Ahora, el siguiente juego será hasta el viernes y la serie se mudará a Atlanta por dos juegos en donde los Hawks intentaran empatar los carteles y aprovechar su condición de local.

Los Grizzlies derrotaron a segunda hora a los Timberwolves con solvencia por un marcador de 96-124 en un juego que inició con muchas faltas y disputándose más en lo físico.

Sin embargo, de la mano de Ja Morant los Grizzlies tomaron el control de las acciones y poco a poco fueron sacando ventaja y nunca la perdieron. La estrella finalizó con 23 puntos, nueve rebotes y diez asistencias quedándose a las puertas de un Triple-Doble.

La serie marcha 1-1 y el siguiente compromiso se jugará en Minnesota el jueves con la consigna de que los Grizzlies deben retomar ese partido perdido en casa, o bien, los T-Wolves sacar ventaja de su localía.

El último juego de este martes dio la gran sorpresa de la jornada con la victoria contra todo pronóstico de los Pelicans 125-114 sobre los Suns.

Brandom Ingram fue la figura del partido con una sobresaliente actuación donde consiguió 37 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias con lo que se quedó a una asistencia de la triple decena. CJ McCollum también fue vital y aportó 23 puntos con ocho rebotes y nueve asistencias.

Esta victoria sorprende a propios y extraños, ya que los Suns fueron el equipo con más victorias en la temporada regular y los Pelicans lo que menos de todos los que están en los Playoffs.

El siguiente juego de dicha serie se llevará a cabo el viernes y será en New Orleans donde los Pelicans buscarán seguir dando la campanada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *