El nuevo miembro de la legión tica, Carlos Mora, se despidió oficialmente de la Liga Deportiva Alajuelense tras dar su paso a la Universitatea Craiova de la Primera División de Rumanía.
En medio de un sentimiento que lo sobrepaso por decirle adiós a la que fue su casa por mucho tiempo, Mora dijo adiós y emprendió su sueño hacía el viejo continente.
“Son muchos sentimientos, orgullo porque son sueños y objetivos que voy cumpliendo, pero triste porque acá fue donde empezó todo, donde me apoyaron, fui papá, tengo una hija, una esposa, construí una familia, pasé momentos buenos y malos, muchas vivencias únicas que quedarán en mi corazón y mi mente. Desearle lo mejor a este gran club que llevo en el corazón, que lo amo con mi vida, estos colores corren por mi sangre y así será siempre. Gracias por su apoyo, por siempre estar ahí, me dio mucho orgullo estar en esta institución, ya ni tengo palabras”
Conforme avanzaron los segundos de la entrevista se escuchó al ahora exjugador manudo más al borde del llanto debido a que extrañará compartir con sus compañeros, jugar en el Morera y vestir la rojinegra.
“Voy a extrañar venir, estar en este estadio, jugar en esta cancha espectacular, estar en el CAR y vacilar con mis compañeros, estar ahí siempre. Esto no es un adiós, solo es un hasta luego, que sepan siempre tendrán acá a un liguista más de corazón, los voy a llevar en mi corazón, muchas gracias a los que siempre estuvieron, apoyaron y confiaron en mí. Muchas gracias”
Mora firmó con su nuevo club por 4 años donde buscará iniciar su camino prolongado en el fútbol del viejo continente.
Caros Mora: “A este gran club lo llevo en el corazón y lo amo con mi vida, siempre será así” pic.twitter.com/l7jNu6BMkP
— Alajuelense Oficial (@ldacr) June 18, 2024
Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.