La Liga Deportiva Alajuelense llegó este lunes a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos para enfrentar el partido de vuelta de Liga de Campeones de Concacaf ante Los Ángeles FC, el cual tiene un marcador de 3-0 a favor de los angelinos.
El conjunto erizo no podrá hacer reconocimiento del BMO Stadium de Los Ángeles, ya que, debido a las condiciones climáticas, la Concacaf pidió que los manudos entrenaran en el Centro de Alto Rendimiento del LAFC para no dañar la gramilla previo al encuentro.
Así lo explicó el secretario técnico del Alajuelense, Víctor Reyes, quien agregó que el equipo llegó bien y se encuentran listos para empezar a trabajar.
“Llegamos muy bien…temprano tenemos el desayuno y a eso de las 10 de la mañana, vamos a ir al Centro de Alto Rendimiento del equipo de Los Ángeles, porque va a haber lluvia aquí, por lo tanto, se va a cuidar el campo de juego por solicitud de Concacaf y la idea es apegarnos a la normativa”, comentó Reyes.
Reyes además explicó, que este domingo hubo cambio de horario en Los Ángeles, por lo que ya no son dos horas sino una la diferencia con Costa Rica, es decir, el juego pactado a las 7:30 pm hora local, será a las 8:30 pm en Costa Rica.
“Ayer hubo cambio, antes eran dos horas de diferencia con relación a Costa Rica, ahora es una hora. Nos indicaron que el partido es 7:30 hora de Los Ángeles, 8:30 hora de Costa Rica”, agregó.
El juego de vuelta entre el Alajuelense y el LA FC se jugará este miércoles 15 de marzo a las 8:30 de la noche (hora de Costa Rica) en el BMO Stadium en Los Ángeles.