fbpx

Alajuelense se dejó un nueva edición de los 90 minutos por la vida

Liga Deportiva Alajuelense se coronó como el campeón de los 90 minutos por la vida tras imponerse al Saprissa en el tiempo reglamentario y a Herediano vía shootouts.

Por otro lado, en el evento se recaudaron un total de 230.987.165 millones de colones para la lucha contra el cáncer infantil.

La división de dichas ganancias se dieron a partir de los siguientes puntos:

  • SINPE: 26.000.000
  • Patrocinadores: 84.219.165
  • Entradas: 69.078.000
  • Special Ticket: 49.311.000
  • Kolbi: 7.379.000

Además, esta noche en el Estadio Nacional asistieron un total de 16.437 aficionados.

  • Alajuelense 0 (3) – (2) 0 Herediano

En el primer juego del evento, Alajuelense y Herediano no pasaron del empate en los 40 minutos y los manudos se dejaron la victoria desde los lanzamientos de shootouts 3-2.

A lo largo de los dos tiempos, se vio una alta intensidad por parte de los equipos con alto ritmo y con diversas opciones de gol. Además, se mostraron diversos nuevos fichajes como Diego Campos, Kevin Cabezas, Manjrekar James en los erizos; mientras que, Erick “Cubo” Torres por los forenses.

En los shootouts Leonardo Menjivar decretó la victoria con una gran definición al quitarse a Alexandre Lezcano; “Cubo” Torres erró por los rojiamarillos.

  • Saprissa 1-0 Herediano

La segunda cita de la noche se dio entre Saprissa y Herediano con la victoria de los tibaseños 1-0 con anotación de Fidel Escobar en una jugada preparada.

En este compromiso los tres nuevos fichajes morados vieron acción y mostraron sus primeras armas; mientras que, Getsel Montes y Shawn Johnson lo hicieron por los florenses.

  • Saprissa 0-2 Alajuelense

En el último juego de la noche, Alajuelense se impuso 0-2 ante el Saprissa con dos grandes anotaciones de Joel Campbell y Jonathan Moya que lo coronaron como campeón de los 90 minutos por la vida.

Para este juego los morados contaron con la presencia de Evaristo Coronado que estuvo muy cerca de anotar, pero para su mala fortuna el balón se le escapó entre las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *