fbpx

Alajuelense y Cartaginés podrían ir a instancias legales por Marcel Hernández

La situación por el atacante del Cartaginés Marcel Hernández se encuentra todavía en disputa. A Hernández se le solicitó presentarse a entrenar este miércoles en el Centro de Alto Redimiendo del Alajuelense para entrenar tras ser pedido de vuelta por el club dueño de su ficha.

Esto debido a que se le presentaron ofertas internacionales al jugador, esto significa que el Alajuelense podría vender al cubano al extranjero y despojar de su número 9 a los brumosos.

La Liga ordenó que se des inscriba al jugador, y en dado caso de no acatar se le cobrará una multa de $200 mil por penalización, así como dicta la cláusula.

El presidente blanquiazul Leonardo Vargas comentó que es una situación complicada, pero que en ningún momento se incumplió con el contrato por lo que el monto de penalización no tiene justificación.

“Es un tema que se volvió delicado pero el Cartaginés no se va a referir más al asunto. Marcel es jugador del cartaginés por un contrato de préstamo que tenemos con Liga Deportiva Alajuelense y no hemos incumplido en nada de dicho contrato”, comentó Vargas a Multimedios Canal 8.

Además de esto el dirigente declaró que hará valer el préstamo del artillero y que, a pesar de querer buscar la resolución por medio de negociaciones, está dispuesto a resolver el tema de cualquier forma.

“Marcel se mantendrá con nosotros, cualquier otra situación la enfrentaremos donde tengamos que enfrentarla y punto. No quiero entrar en ningún tipo de controversia con Alajuelense, hay un contrato que liga a Marcel con el Cartaginés hasta diciembre 2022”, agregó.

Uno de los temas que más especulaciones ha generado es si el atacante estará disponible para la Super Copa, a lo que Vargas respondió:

“Marcel es jugador del Cartaginés al día de hoy y está inscrito para ello, ya es una cuestión del cuerpo técnico si lo usan o no, pero es jugador de nosotros y como cualquier otro partido oficial que tenemos lo vamos a enfrentar con el”, declaró.

Los manudos le dieron tiempo al Cartaginés hasta este jueves 14 de julio para liberar la ficha de Marcel, ya que se le había pedido que se incorporar este miércoles a los entrenamientos, sin embargo, el cubano se presentó únicamente a charlar con Agustín Lleida y Bryan Ruiz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *