El guardameta del Deportivo Saprissa, Esteban Alvarado, brindó declaraciones a la prensa durante la pretemporada que realiza el club en las instalaciones del Proyecto Gol.
“La pretemporada se ha basado en un mixto de técnica, física, jugadas planificadas que tenemos que seguir mejorando, pero en términos generales muy completa”, mencionó.
Saprissa se alista para disputar cinco competencias en los próximos meses, siendo la Súper Copa y la Recopa las más próximas.
“Somos conscientes todos de que viene una carga de partidos muy grande y la lógica dice que podría haber oportunidad para los que no veníamos el torneo anterior con tanta oportunidad, al final y al cabo hay que esperar y estar listo”, comentó.
Hace aproximadamente un año Alvarado se refirió a su retiro y tras su paso por Saprissa esto fue lo que comentó.
“Siento que cuando pasa una inyección anímica de este tipo es porque acá las cosas han ido muy bien de una manera integral, realmente me siento muy feliz, muy adaptado y hasta el día de hoy lo del retiro yo no lo tengo presente y más bien alargar hasta donde el cuerpo me dé”, aseguró.
De momento Saprissa solo ha hecho oficial la llegada de Jefferson Brenes y se está a la espera del anuncio de Yorkaeff Azofeifa.
“Los muchachos que vienen se han ganado una oportunidad y por algo tienen la oportunidad de venir acá al Saprissa. Todos los que integramos por primera vez tenemos que entender a lo que se viene acá, pero en términos generales veo un plantel muy compacto”, enfatizó
El Deportivo Saprissa se prepara para disputar la Súper Copa el próximo martes 18 de julio contra el Club Sport Herediano,
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com