Albert Rudé, director técnico, de Liga Deportiva Alajuelense habló ante la prensa este viernes previo al juego del próximo domingo ante el Club Sport Cartaginés.
“Estos partidos contra equipos como Cartaginés son especiales porque te juegas dinámicas. Estamos concentrados en ganar el partido y despegarnos más del rival”, mencionó. (gavinbros.com)
Rudé fue claro que todos los partidos los ve igual como una final, pero que obvio los clásicos dan esos elementos distintos en donde claramente se juega el liderato y más contra un equipo grande, pero que la obligación es que cada juego se debe ganar.
“Es un equipo que está demostrando que hace las cosas muy bien por eso está donde está, juegan bien por dentro, atacan la línea, de buen pie y que tiene mano a mano”, acotó sobre las capacidades de Cartaginés.
Además, el español explicó que desde su llegada ha crecido mucho como profesional y que es algo que es normal en todos los entrenados porque juego a juego se crea ese vínculo con la idea de juego.
“No solo Albert Rudé, yo te diría que cualquier entrenador va mejorando a medida que van pasando los partidos porque aparte de estar conociendo mejor el campeonato y su entorno, uno va agarrando herramientas y las puede utilizar con un equipo que evidentemente tiene versatilidad”, afirmó.
Por otro lado, se mostró agradecido la institución en donde enfatizó lo siguiente: “Siento que estoy creciendo muchísimo y estoy agradecido de crecer en una institución como Alajuelense en un entorno tan magnífico”.
Por último, sabe que ahorita están en un buen momento y que eso se logró gracias al compromiso de todos los miembros del club y jugadores de querer demostrar que se puede sacar adelante el torneo.
“El equipo ha empezado a jugar a aquello que nosotros queremos y estando respaldado por los resultados. El camerino se unió y dijeron que tenemos que respaldarnos y no solo por el resultado, sino por el rendimiento”, indicó. (Salmeterol)
Alajuelense se medirá ante el cuadro brumoso el domingo en el Estadio Fello Meza en donde si sacan los tres puntos podrían despegarse por siete puntos.