Albert Rudé habló ante la prensa luego del empate 1-1 de Alajuelense ante el Deportivo Saprissa en el juego de ida de las semifinales en el Estadio Nacional en donde destacó el trabajo de los jugadores.
“Es evidente que nosotros buscamos salir con la ventaja, sabíamos que en los minutos finales se nos iban a venir encima es normal estaban jugando en su casa y en un balón parado que hemos tenido un error en la marca nos han empatado”, afirmó.
A pesar de ello Rudé fue claro que es una serie a la que le falta una segunda parte en donde La Catedral va pesar a su favor y les dará ese empuje para hacerse con la victoria.
“Emocionalmente estamos muy fuertes, estamos unidos por los colores y lo hemos demostrado aquí”, mencionó.
El estratega se mostró feliz con el accionar de sus dirigidos en donde destacó el rendimiento de cada uno de ellos con el esfuerzo en el terreno de juego, aunque fue claro que le duele con les empataron el juego.
“Nosotros hemos preparado este partido muy meticulosamente es extraño tener tanto tiempo para preparar un partido y lo hemos hecho muy bien, los jugadores han hecho lo que les tocaba poniendo lo colectivo por delante”, indicó.
Finalmente, aseveró que el gol de visita les da una ventaja mínima para el juego de vuelta, pero es algo que deben manejarlo de buena manera para plantearlo ante su afición.
#ConferenciaDePrensa || Albert Rudé "Es un 1-1 en una serie que es de 180 minutos y sumamos un gol de visita, estamos preparados para lo que viene en casa" pic.twitter.com/6vKE1dgiUe
— FUTV (@FUTVCR) June 20, 2022