El técnico manudo, Albert Rudé, compareció ante la prensa tras la derrota 2-0 ante Saprissa en una nueva edición del clásico.
“Yo me enfoco en mi equipo y mi equipo sigue líder, sigue enfocado en lo que tenemos que hacer, este clásico no nos define y sabemos que queremos ser campeones”, afirmó.
Rudé enfatizó que su objetivo es ganar el campeonato y que mientras tengan eso al alcance mantendrán no van a dejar de intentarlo.
“A mí me contrataron para ganar la 31, ese es el objetivo y sé que quedando superlíder nos da una ventaja deportiva, por eso insistimos tanto en ese objetivo parcial”, indicó.
Además, fue claro que en el plano mental como mencionó el capitán, Bryan Ruiz, deberán seguir adelante y seguir adelante para afrontar de la mejor manera las próximas fechas.
“No estoy tratando de bajarle el tono a la derrota, a nosotros nos duele muchísimo perder todos los partidos y más un clásico, esto no nos desvía de nuestro objetivo a eso me refería”, mencionó.
Con este resultado el español sigue sin poder demostrar el poder ganarle a los morados y su racha se extiende a cinco partidos con apenas un gol marcado en estos duelos.