El técnico Alajuelense Albert Rudé se encuentra en la mira tras haber conseguido otra derrota al último minuto ante Sporting en el “Cuty” Monge.
El timonel sabe que la afición es muy exigente, y además que el fútbol es de acciones concretas no de merecimientos y que los resultados anteriores dejaron mucho que desear.
“El fútbol es de sacar resultados, en el último partido encajamos ese gol que no nos permitió ganar, hoy encajamos ese gol que no nos permitió sumar pero por mucho el fútbol es de resultados y está claro que no hemos sacado resultados y hemos quedado a deber”, comentó Rudé.
Los dos últimos encuentros han sido una pesadilla para el combinado manudo quien se encuentra bajo fuertes críticas de una afición exigente.
“Está claro que perder dos partidos seguidos es muy negativo, yo veo a la Liga con cosas por mejorar, sabemos cuales son y tenemos que trabajar por conseguir lo que todos quieren, el liderato”, agregó el español.
Rudé esta claro que el tiene toda la responsabilidad, aun así asegura que está satisfecho con la plantilla actual a pesar de que los resultados no sean los esperados en cancha.
“La responsabilidad es mía total, soy el entrenador, soy el líder de este proyecto. Tenemos todo lo que necesitamos, así armamos la plantilla estoy satisfecho por eso pero por dos resultados negativos no debemos dudar de esto, estamos comprometidos de querer hacerlo”, dijo.
El próximo domingo 20 de febrero los manudos visitaran al conjunto de Jicaral Sercoba, un ecnuentro vital si los rojinegros quieren seguir en la lucha por el campeonato.
"En el momento que sientan que esta institución necesita un cambio yo no tengo ningún problema", Albert Rudé pic.twitter.com/oNo3bNmE8f
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) February 17, 2022