El ex timonel de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, regresa a los banquillos del fútbol profesional tras confirmarse su incorporación al CD Castellón de España.
Después de su paso por Alajuelense, club del que fue despedido tras perder la final del Clausura 2022 ante Cartaginés, el ibérico no se había sentado de nueva cuenta en un banquillo.
Fue a través de sus redes sociales que el cuadro de la Primera RFEF (Tercera división de España) le dio la bienvenida al español, que firmó contrato con el club hasta el mes de junio del 2023 de acuerdo al sitio Transfermarkt.
«Albert aporta importantes conocimientos en metodología y coaching a través del desarrollo de su propia empresa de coaching, así como de su carrera académica, que finalizó con un doctorado», explica el equipo en el comunicado de bienvenida.
Actualmente el Castellón marcha segundo en el grupo 2 en la Primera RFEF con un total de 31 puntos, detrás del CD Eldense, equipo líder del mismo sector.
En su paso por el fútbol de Costa Rica con Alajuelense el español de 35 años dirigió un total de 40 partidos con un saldo de 21 triunfos, 10 empates y 9 derrotas que provocaron su salida del balompié nacional el pasado 11 de julio.