Alexander Vargas, estratega del Punatrenas FC, se mostró dolido por la manera en la que perdieron 3-0 ante el Deportivo Saprissa en lo que considera una fea manera de perder.
“Yo soy el responsable, estoy muy dolido por esta derrota, creo que habíamos hecho un buen trabajo hasta los 15 minutos y luego cayó el gol de ellos, pero una desconcentración en táctica fija nos cuesta el partido. El grupo trato de estar bien estructurado, pero nos cae esa segunda anotación y anímicamente cayó el equipo”, afirmó.
El técnico aceptó que los números en los últimos 15 partidos no son nada alentadores, pero que debe ponerle el pecho a las balas y buscar soluciones lo antes posible.
“Los números no son buenos, solo una victoria en 15 a pesar de que tenemos pocas derrotas hay muchos empates, pero creo que el equipo ha dejado de hacer esa presión de las primeras jornadas del torneo anterior”, comentó.
Finalmente, fue claro que buscarán revertir la situación y ese fútbol que les caracterizó en el torneo anterior donde lograron llegar hasta las semifinales.