Alexander Vargas, técnico de Puntarenas, habló en conferencia de prensa después de rescatar un punto ante Sporting en el arranque de la fecha 11.
Vargas descartó que la parte física le esté pasando factura al cuadro porteño en las últimas fechas donde suma un total de cinco duelos sin victoria.
“Soy consciente de que son varios juegos sin ganar. No creo que tal vez sea por la parte física porque el equipo terminó corriendo, con un poco más de tiempo podríamos haber sacado más, pero Dios solo lo quiso así, hay cosas y detalles que nos ha costado”, explicó.
El timonel confirmó que en la parte mental el cuadro porteño se encuentra más fuerte que nunca tras la racha en la que se encuentran.
“El equipo no se ha caído, sé que es duro pero el equipo es fuerte mentalmente. Yo espero que el equipo se mantenga dónde está, hoy era una buena oportunidad para llegar al primer lugar”, acotó.
Vargas señaló que, si bien el sumar de visitante siempre es positivo, el objetivo del cuadro “chuchequero” ante Sporting era el de salir con la victoria.
“El punto es bueno, pero no era lo que yo quería, nosotros no veníamos por el empate, jamás. Así lo quiso Dios y toca aceptarlo”, finalizó.
Con el empate ante Sporting los pupilos de Alexander Vargas suman un total de cinco fechas sin ganar en el Apertura 2022.
“El equipo no se ha caído”; indica tajantemente Alexander Vargas 🟠⚫️ pic.twitter.com/HjR5YqXzHb
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) September 10, 2022