fbpx

Alexandre Guimarães confía en que refuerzos serán extranjeros que marquen la diferencia

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães, brindó declaraciones luego de conquistar la Recopa al vencer al Deportivo Saprissa.

Alcanzar su prime titulo de la temporada es importante para el estratega rojinegro para demostrar lo que quieren en el campeonato nacional.

“Conseguimos un primer torneo que era importante para nosotros, sobre todo para mostrar a la afición manuda lo que este grupo de jugadores pretende hacer”

Además, los refuerzos extranjeros debutaron dejando buenas sensaciones tanto en el cuerpo técnico como la afición rojinegra.

“Por eso se trajeron los extranjeros que se trajo, para que marcaran una diferencia”

Uno de los puntos altos fue el español Alberrto Toril a quien solo le bastó tres minutos en el terreno de juego para hacerse presente en el marcador y posteriormente anotar doblete.

“Goleador es goleador, sin embargo, también hizo otras cosas interesantes, Jonathan (Moya) en el primer tiempo desgastó mucho a los centrales, después la inclusión de ese trío (Toril, Piñar, Parkins) en el segundo tiempo nos permitió dar más oxigenación por el costado derecho”

Pese a perder el primer tiempo y remontar el segundo, Guimarães engloba los 90 minutos como un buen partido de Alajuelense.

“El segundo tiempo, supimos descifrar un poco más los caminos hacia el marco contrario, pero el primer tiempo también hicimos un muy buen partido, el rival no nos inquietó, pudimos moverlos bastante, nos faltó un poco más de pegada eso si, pero los dos tiempos fueron bastante buenos”


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.