El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães, brindó declaraciones tras la victoria en Copa Centroamericana de la Concacaf.
Los vigentes campeones del torneo se impusieron como locales en el Estadio Alejandro Morera Soto 3-1 al Marathón de Honduras.
“Fue un triunfo más que merecido, hemos estado insistiendo mucho con todo el grupo de futbolistas que en este tipo de situaciones todo mundo tiene que estar listo, fue una prueba muy buena de esa predisposición de los jugadores, interpretar bien lo que se está pidiendo como juego colectivo dejando espacio para que cada uno demuestre su juego”.
#LDA❤️🖤 | Entró de cambio, dio dos asistencias y cambió el partido por completo; Aarón Suárez no escondió su felicidad por hacer un gran partido. 1️⃣0️⃣⚽️ pic.twitter.com/MeJx5xZJBR
— Mario Segura – Hoy en el Deporte (@marioseguracr) August 2, 2024
Pese a la victoria, “Guima” reconoce el buen trabajo rojinegro al reponerse de comenzar abajo en el marcador.
“No era fácil empezar el partido perdiendo 0-1, ya sabemos bien lo que un equipo debe tener cuando tiene que nadar contra la corriente y el equipo hoy mostró una convicción total para no desesperarse, para buscar el gol sin desconcentrarse defensivamente”.
Además, el estratega manudo dio merito al trabajo realizado por los hondureños en “La Catedral”.
“Nosotros debemos de intentar siempre arrasar, pero los rivales juegan y jugamos con un rival de mucho oficio”.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.