El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimaraes, brindó declaraciones previo a visitar al Club Sport Herediano por el Clásico Provincial.
Enfrentar a los florenses será el preámbulo de unas semanas cargadas de juegos intensos para los rojinegros que afirmaron no guardarse nada en ningún partido.
“No vamos a guardarnos nada. Sabemos que son dos semanas donde nos estamos jugando mucho y, por lo tanto, el poder tener también la posible recuperación de todos los que estaban en el departamento médico para nosotros es vital para poder en cada partido diseñar un plan de juego de acuerdo con los jugadores para estos juegos, así que no nos vamos a guardar nada”.
Además, los rojinegros recibieron buenas noticias con el cercano regreso del volante Aarón Suárez, el lateral, Ronald Matarrita y el delantero, Jonathan Moya.
“Hicieron fútbol (Suárez y Matarrita) y salió bien la práctica. Hay que ver ahora, en la sesión de la tarde, cómo llegan. Si no acusaran ningún dolor que pueden acusar, pues, estarían disponibles, así que eso ahora estará a cargo del departamento médico que lo verá en la tarde y coordinará con Martiño, acá la posibilidad o no de que pueden estar
Cierto, faltaba Moya. Tendrá la última prueba y esperemos que cumpla bien, pero ese sí le queda hoy para tener una posición mucho más oficial de sus posibilidades”.
Por otra parte, centrado meramente en el Clásico Provincial, “Guima” espera un partido “electrizante” como los ya disputados en el pasado.
“Creo que va a ser un partido eléctrico, muy reñido, muy disputado los partidos, por lo menos los que me ha tocado jugar contra Herediano como técnico, ahora en este regreso, todos han sido así, todos, por lo tanto, tenemos que saber cómo se juega ese tipo de partidos”.
Alajuelense visitará a Herediano este sábado 19 de octubre en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara de Heredia.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.