El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães, se prepara para visitar al líder, Club Sport Herediano, en Santa Bárbara de Heredia.
Guimarães dejó claro a los jugadores que para clasificar a las semifinales deben puntuar como visitantes.
“Yo lo dije a los jugadores que nuestra posibilidad de clasificación era sumar y ganar en cancha sintética. El grupo ha ido entendiendo. El partido que ganamos en Pérez fue muy complicado y nos trajimos tres puntos importantes para el convencimiento de ellos. Hay que puntuar afuera. Tenemos que estar claros en esa situación”
La lucha por los cuatro cupos está muy cerrada con una diferencia ocho puntos entre el líder Herediano el quinto lugar, Liberia, a falta de 12 puntos por disputarse.
“La primera finalidad nuestra es conseguir los puntos necesarios para que en las dos últimas fechas veamos que vamos a necesitar y a partir de ahí ver. Por eso lo que otros colegas hablan de cuatro finales es así. Tenemos rivales fuertes”
Los rojinegros visitarán al líder en el Estadio Carlos Alvarado este sábado 27 de abril para una nueva edición del Clásico Provincial.
“Un equipo que por algo está en la posición que está. Contundente, firme, ha ido encontrando las posiciones adecuadas dentro del plantel para siempre ser competitivo. Nos vamos a enfrentar a un equipo que es sólido y contundente. Es el regreso de la Liga y para mí también allá a Santa Bárbara. Tengo añales de no ir allá”
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com