El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães, dio sus conclusiones después de empatar sin goles ante el Club Sport Cartaginés.
Los rojinegros registraron su segundo empate consecutivo y observa como acechan los demás equipos por el cuarto lugar del torneo.
“Nosotros sabemos que el cierre va a ser durísimo. Nosotros recién hemos cumplido tres semanas de entrenamientos, hemos notado una evolución, hemos notado que hemos controlado más los partidos, todo eso muy bien, pero los que están atrás están apretando y se viene un cierre bravísimo. En el momento que podamos ganar y ligar victorias ya volveremos a estar en la posición que todos queremos, no mirar por el retrovisor si no mirar por adelante”
Alajuelense se ubica en la cuarta casilla con 26 unidades seguidos de Guanacasteca y Liberia con 24 y 23 unidades respectivamente.
Por otra parte, pese a dejar dos puntos ante los brumosos, Guimarães recalca el poco peligro que les genera el rival.
“Pudimos hacer el partido que queríamos, no tuvimos prácticamente exceptuando alguna aproximación de balón parado de ellos peligro en nuestra portería, eso me deja muy contento, hacer el fútbol que estamos proponiendo sin tener hasta el momento peligro del rival. Nosotros hicimos un buen partido”
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com