Fiel a su estilo y directo, el director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães, salió al paso de las críticas sobre Ian Lawrence y Larry Angulo.
En primer lugar, sobre el volante de contención manudo, aceptó que hay un área donde debe mejorar; sin embargo, su trabajo produce que otros compañeros se vean mejor en sus funciones.
“Los datos que tenemos nosotros y no solo físicos que me lleva mi asistente sobre situaciones de juego y técnicas de él están muy buenas, es innegable que es un futbolista que nos puede dar más en la seguridad del pase, pero con su presencia nos libera muchos otros jugadores y eso algunas veces para el gran ojo no se ve. Estamos de acuerdo que todavía le falta”
Por otro lado, no aceptó las constantes críticas que se hacen sobre el lateral, Ian Lawrence, ya que con datos en manos aseguró que es un defensor “TOP”.
“Voy a tener que venir con los tacos por delante porque el rendimiento de Ian Lawrence en esta temporada ha sido rendimiento de un lateral izquierdo top y le puedo facilitar los datos cubriendo esa banda izquierda y lo quiero resaltar. Es un futbolista que también tuvo oportunidad de irse, recibió una oferta y lo convencimos de quedarse, porque si tenía una pretemporada con nosotros podía elevar más su rendimiento e insisto hasta ahora ha sido de primer nivel”
Sobre la posición del defensor izquierdo también aseguró que irá incluyendo poco a poco al joven, Walter Ramírez, a quien describió como un jugador “que quiere comerse el mundo”.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.