Este jueves 9 de marzo, la Liga Deportiva Alajuelense, cayó 0-3 ante el Los Ángeles FC en el Morera Soto para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
El zaguero manudo, Alexis Gamboa, habló ante los medios tras el encuentro, comentando que fue un partido difícil debido a la calidad individual de jugadores que presenta el LA FC.
“Es difícil de aceptar, Los Ángeles es un equipo que viene haciendo las cosas bien, son un gran equipo, con grandes jugadores”, comentó.
Por el otro lado, Gamboa aprovechó el espacio para disculparse con la afición por la paliza recibida en casa, asegurando que ahora deberán esforzarse el doble si quieren avanzar a los cuartos de final.
“Pedirle una disculpa a a la afición, no era resultado que queríamos y sabemos que tenemos que trabajar el doble para remontar la serie”, agregó.
El zaguero reconoció que fue un juego parejo, hasta que cayó el primer gol de los angelinos, ya que desde ese momento el Alajuelense empezó a perder volumen de juego y que a pesar del buen momento que vive el cuadro erizo, no fue suficiente.
“Hasta que cae el primer gol el partido estuvo parejo nosotros generamos también, es doloroso, sabemos que ellos tienen unos grandes jugadores, nosotros también somos grandes jugadores, pero tenemos que mejorar mucho más”, acotó.
El partido de vuelta está pactado para jugarse el próximo miércoles 15 de marzo en la ciudad de Los Ángeles a las 8:30 de la noche hora de Costa Rica.