El jugador manudo Alexis Gamboa fue el principal responsable de que el Alajuelense no saliera con las manos vacías en su visita al Ernesto Rohrmoser para medirse ante el Sporting.
Gamboa sabe que su gol fue de suma importancia y que no fue un gol individual, sino que agradeció al colectivo al ser una jugada que involucró a varios de sus compañeros de equipo para poder llevarse a casa un punto.
“Un partido complicado, los goles vienen con trabajo, esto no es solo el gol de Alexis, es trabajo en equipo. Es la fé, la convicción que tiene cada jugador a la hora de rematar, ninguno quiere fallar”, comentó.
Gamboa sabe que sumar de cualquier forma es vital, por lo que rescató el punto obtenido en el empate al tener un frente un rival que les complicó las cosas.
“Siempre queremos ganar, sabemos que iba a ser un partido difícil, Sporting es un equipo bien preparado bien trabajado, pero hoy sacamos un punto importante de visita y ahora a prepararnos para lo que viene”, agregó.
El zaguero no dudó en destacar la labor de su rival Brian Martínez, quien tuvo que salir del encuentro tras un problema de salud.
“Es un jugador potente, fuerte, pero bueno gracias a Dios hoy sacamos un punto y a seguir trabajado fuerte para lo que viene”, culminó.
Los manudos ahora deberán viajar al Ebal Rodríguez para medirse ante el Santos de Guápiles el próximo sábado 13 de agosto a las 8 de la noche.