El jugador del Club Sport Cartaginés, Allen Guevara, a sus 34 años no está pensando en su retiro y tiene sus objetivos muy claros tanto en lo personal como para el equipo.
“Aquí en Cartago me ha ido muy bien he tenido esa solidez, creo que ese es el camio que quieto tener; siempre ser más regular, vienen varios torneos por disputarse y hay que levantar cabeza para sacar el barco adelante.”, mencionó a UNAFUT.
Guevara habló de su carrera la cual lleva disputando 15 años en Primera División, desde el 2008, y el orgullo de los minutos que ha logrado acumular.
“Ha sido una carrera extensa, he sido regular en los equipos que he estado y para mi eso es muy bueno, para cualquier jugador tener esos minutos en torneos en Primera División, es un orgullo también.”, comentó.
Por otra parte, mencionó cómo se siente a su edad y lo que aún queda demostrar como jugar y lo que puede darle al equipo.
“Hace poco recién cumplí 34 años y creo que es una edad todavía para jugar a un buen nivel, me siento físicamente muy entero, entonces vamos a seguir demostrando que se puede todavía ser indispensable en un equipo.”, añadió.
Finalmente, Guevara comentó la importancia de la pretemporada y lo que se logra en esos partidos antes de iniciar con el torneo.
“Lo que estamos haciendo es tener minutos para jugar fogueos, para ir captando una idea, tener variantes, no quedarnos siempre con el mismo sistema, el profe (el técnico Paulo César Wanchope) está viendo jugadores y posiciones.”, finalizó.
El futbolista debutó en el Municipal Liberia, luego estuvo de prestamos en A.D Guanacasteca, por casi 10 años fue jugador de la Liga Deportiva Alajuelense y actualmente se encuentra en el Club Sport Cartaginés.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com