El Club Sport Cartaginés cayó eliminado de la Liga Concacaf el pasado jueves ante el Real España de Honduras tras un marcador global de 4-0.
Su capitán, Allen Guevara sabe que esta derrota no dejó las mejores sensaciones en el equipo, en especial tras todo el tiempo que llevan sin poder competir en este certamen.
“Deja un sinsabor, teníamos tiempo de no participar en una competencia de estas”, comentó
Guevara sabe que el equipo lo dejó todo en la cancha, aunque esto no fue suficiente, él al igual que su técnico Geiner Segura, fueron enfáticos en que deberán trabajar en los errores puntuales si quieren volver a tocar la gloria.
“Creo que el equipo en casa jugó muy bien, no hemos tenido esa solides en defensa, nos ha costado muchos goles fáciles, hay que levantar cabeza y ver en que se está trabajando mal”, declaró.
A pesar de a la derrota, los brumosos tiene claro que dominaron las acciones en el ataque y sobretodo generaron peligro e incomodaron a su rival, sin embargo, de nada sirvió ya que la definición no estuvo presente.
“Hoy fue de los partidos donde más hemos creado opciones de gol, estamos fallando en la parte de arriba, pero lo importante es que creamos opciones, con claridad, tocamos bien la bola, pero hace falta un poco más”, concluyó.
El Cartaginés ahora se deberá enfocar en el campeonato nacional, este domingo recibirán al Deportivo Saprissa en su estadio, el Fello Meza, a las 11 de la mañana para la jornada ocho del certamen.