Los goles y asistencias del artillero nacional Adrián Alonso Martínez en la MLS de los Estados Unidos no pasaron desapercibidos para Claudio Vivas, y el ex de Liga Deportiva Alajuelense está de vuelta en la Selección de Costa Rica.
El técnico interino de “La Sele” no dudó en darle una oportunidad al habilidoso extremo del New York City con tal de aprovechar el buen momento que vive Martínez con el cuadro neoyorquino.
Volver a vestir los colores de la Selección de Costa Rica tras haberse perdido los últimos procesos con el ex técnico Gustavo Alfaro es lo que más le genera ilusión al oriundo de Isla Chira en este regreso a la escuadra nacional.
“Muy feliz y agradecido por esta oportunidad. La recompensa es el trabajo del día a día; uno como jugador siempre quiere volver, siempre es lindo representar al país. Uno siempre quiere ser llamado; ahora que estamos pasando por un gran momento, espero ponerlo a prueba con “La Sele”, detalló Martínez a los canales oficiales de la Federación Costarricense de Fútbol.
Martínez reconoció que viene con la motivación al tope tras el extraordinario momento que vive en el fútbol de los Estados Unidos.
“Vengo con mucha motivación y confianza; esperemos que también se nos dé (su racha goleadora en la MLS) en la Selección”, acotó.
El artillero de 25 años guarda el máximo respeto por los rivales que tendrá la Selección de Costa Rica en su debut en la Liga de Naciones.
“Son rivales difíciles; hay que respetarlos. Hacer lo de nosotros, vamos a jugar en casa contra Guadalupe y tenemos que ganar”, comentó.
🏟️ Este 5 de septiembre volvemos a jugar en casa y tu apoyo es vital 🇨🇷
¿Aún no tenés entrada? 🎟️ Ingresá ahora a https://t.co/ia2WqkdrBH y vení a disfrutar de concierto con Kurt Dyer, food trucks, competencia de baile de botargas y muchas actividades más 🤩
La Sele somos… pic.twitter.com/tPdbRZTQy5
— FCRF 🇨🇷 (@fedefutbolcrc) August 30, 2024
Adrián Alonso Martínez acumula 14 partidos disputados con la Selección de Costa Rica.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.