El volante del Deportivo Saprissa, Álvaro Zamora, afirmó que apelaron al sentido de identidad para lograr sacar la victoria ante la ADG.
“No sabía ese dato, es algo muy positivo para nosotros ir a ganar al estadio que sea, como lo dijo entre semana el técnico había que sacar el saprissismo interno y luchar contra todas las adversidades que tuviéramos, así que hay que disfrutar este gane”, acotó.
Además, relató que está feliz con compartir cancha con jugadores como Julen Cordero o Warren Madrigal, con quienes ha compartido vestuario desde hace unos años.
“En realidad me sentí bien, estoy jugando con un par de compañeros con los que ya llevo tiempo y nos conocemos muy bien como lo es Julen y Warren y hacemos una buena química con David y Mariano, esa experiencia entre juventud creo que está saliendo bien”, afirmó a Columbia.
Zamora fue claro que quieren seguir aprovechando cada minuto que les den en el equipo, ya que tiene el objetivo de seguir creciendo poco a poco.
“La idea de nosotros es aprovechar el presente que tenemos e ir pensando en el futuro, hacer las cosas bien con tranquilidad en el momento y vivir el momento”, finalizó.
El “11” morado acumula dos anotaciones en el presente torneo conseguidas en la jornada 1 en el Ricardo Saprissa ante la ADG.