Andrés Carevic, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, habló ante los medios de comunicación tras la eliminación de la Concacaf ante el LAFC.
El estratega argentino fue sincero argumentando que el resultado tan duro cosechado en el duelo de ida condicionó bastante cualquier posibilidad de remontada esta noche en el BMO Field.
“Creo que la serie en casa costó el partido, pudimos haber dado mucho más. Venir acá a Estados Unidos en Los Ángeles a plantarnos en esta cancha y jugar de esa manera que jugamos hoy creo que es el camino para nosotros y nuestra institución. Muy orgulloso del equipo, de los jugadores por todo el esfuerzo que han hecho por este partido, es una lástima que no nos alcanzó”, acotó.
Carevic reconoció que el triunfo de este miércoles permite dejar de lado cualquier comentario o análisis de crisis futbolística por parte del cuadro rojinegro.
“Hoy hemos demostrado como equipo y como institución que estamos muy fuertes. Independientemente de lo que se diga, nosotros a lo interno sabemos cómo está nuestro equipo, hoy lo demostramos acá. Venir a jugar acá y plantarnos de esta manera y hacer el muy buen partido que hicimos”, detalló.
A criterio del estratega el tener una mayor soltura y comodidad esta noche en territorio norteamericano fue la principal diferencia en comparación al duelo de ida.
“El primer partido dejamos de hacer lo que sabemos hacer, no tuvimos una buena noche, un buen partido. Hoy el equipo se soltó, jugó, se plantó bien y fuimos competitivos. Hicimos lo que sabemos hacer, que es jugar al fútbol”, sentenció.
Alajuelense volverá a tener actividad este próximo domingo cuando estén visitando a la Asociación Deportiva San Carlos por la fecha número 13 de la Liga Promerica.