El estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic habló este martes en conferencia de prensa previo a la final de ida del Campeonato Nacional ante el Deportivo Saprissa.
El timonel mencionó que será un partido complicado, sin embargo, aseguró que trabajarán en su estrategia con el fin de sacar el resultado y forzar una Gran Final.
“Seguramente será un partido complicado, fueron los líderes y los actuales campeones, nosotros tratamos de trabajar fuerte para tener una buena estrategia y ganar el partido en nuestra casa”, comentó.
Por el otro lado, el técnico comentó que el resultado se puede dar, si todos cumplen su papel y hacen las cosas bien, incluyendo al cuerpo técnico.
“Nosotros no cambiamos mucho en el día a día de trabajo, siempre hay exigencias, siempre se trabaja duro y se busca que todos los jugadores estén al cien por cien, bien atentos y enfocados, que cada uno haga el rol que le toca y no solo jugadores, el cuerpo técnico y el staff para que no se nos escape ningún detalle” , indicó.
Por último, Carevic comentó que se toma esta final con al seriedad y tranquilidad necesaria para afrontar un partido así, ya que esos pequeños detalles pueden definir entre ganar y perder.
“La final la asumo con la tranquilidad y la ocupación que amerita esta instancia, siempre es importante pelear arriba y llegar a estas fases, pero al final de cuentas, la exigencia es estar en los detalles que son los que marcan la diferencia para ganar el partido”, agregó.
El juego de ida entre Alajuelense y Saprissa será este jueves 18 de mayo a las 8 de la noche en el Alejandro Morera Soto, mientras que la vuelta será el próximo domingo 21 a las 3 de la tarde.