El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, fue sincero que lo importante de los 90 minutos por la vida que se jugarán este sábado 7 de enero es la causa, aunque no niega que les funciona en mucho para cerrar una semana de la pretemporada con partidos.
“Lo más importante es el evento, sabemos que Wilmer juega con nosotros también. La causa del evento es el objetivo principal y nos sirve a nosotros para terminar la semana de trabajado con esos 60 minutos”, indicó.
Además, el estratega argentino se mostró feliz con el trabajo hecho durante la pretemporada manuda, en donde, este viernes cosecharon una nueva victoria 2-1 ante Puntarenas FC.
“Independientemente del resultado creo que lo más importante es que estamos evolucionando a nivel táctico, ganar siempre es importante, pero en la pretemporada uno valora otros detalles para poder llegar bien al arranque del torneo. Podemos seguir mejorando una vez empiece el torneo con cada partido deberíamos de ir evolucionando, pero estamos satisfechos con lo hecho”, relató.
Sobre la última incorporación de los erizos el catracho, Ángel Tejeda, citó que llega en un tono físico optimo debido a que hace poco terminó su participación en la Liga Hondureña y tuvo un tiempo de vacaciones corto.
“La verdad bien, lo importante es que terminó su competición el 22 de diciembre su competición, estuvo 10 días de vacaciones y ya se integró con nosotros para que vaya conociendo al equipo y aportar al equipo”, mencionó.
Alajuelense afronta los 90 minutos por la vida como el actual campeón y esta noche en el Estadio Nacional se medirán ante Saprissa y Cartaginés.