El Deportivo Saprissa registra una racha de 6 partidos consecutivos sin ganar al mando de Iñaki Alonso.
Tres de ellos fueron en el torneo anterior; mientras que los otros 3 fueron en el arranque del Clausura 2022.
Sin embargo el estratega español Iñaki Alonso no teme por su puesto; ya que ve mejoría en el equipo aunque reconoce que deberían haber obtenido mejores resultados.
“Tengo claro que los entrenadores que estamos en equipos grandes somos cuestionados, tanto cuando ganamos como cuando perdemos. Hay un situación que es real y no lo podemos ocultar y es que nos han estado faltando más victorias, pero también es cierto que hemos estado más cerca de esa versión que queremos”, mencionó a Columbia Deportiva. (stitech.edu)
Alonso recalcó que al equipo le han hecho falta algunos jugadores por lesiones y COVID; pero insiste en que ve crecimiento en el plantel.
“El equipo progresa y avanza y cada vez tenemos a toda la gente que necesitamos”, agregó.
En el torneo anterior Saprissa despidió a Mauricio Wright tras una seguidilla de 4 partidos sin ganar, y quedar eliminado de la Liga de Campeones Concacaf.
Sin embargo Alonso manifestó que no hay favoritismos hacia su persona por ser español al igual que el gerente Morado Ángel Catalina.
“Yo creo que no es así. Yo soy un entrenador y los entrenadores como te he dicho antes, siempre pero siempre estamos cuestionados desde la primera jornada, eso pasa cuando ganamos y aún más cuando perdemos”, indicó.
Los morados se enfrentarán esta noche al Santos a las a las 8:00 P.M. en el estadio Ricardo Saprissa y buscarán obtener su primera victoria del torneo.
De momento en los dirigidos por Iñaki Alonso están en la última posición de la tabla tras tres partidos disputados en los que suman 2 derrotas y 1 empate.